minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH convoca a manifestación en Fajardo contra la Junta de Control Fiscal PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 10:44

junta

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), hace un llamado a participar este viernes, 18 de noviembre de la manifestación contra la Junta de Control Fiscal que se reunirá por primera vez en Puerto Rico.  La actividad de repudio comenzará a las 7:30 am, frente al Hotel El Conquistador en Fajardo.

 

El MINH se une así a la convocatoria efectuada por la Concertación Puertorriqueña contra la Junta de Control Fiscal Federal.

La ley PROMESA, le establece una agenda muy clara a la Junta y una meta perversa contra Puerto Rico: pagarle a los bonistas y a los fondos buitres con los recursos y presupuesto del gobierno de Puerto Rico. Para ello su faena persigue privatizar y comercializar los servicios públicos, despedir empleados públicos, cerrar agencias, vender recursos naturales, reducir el salario mínimo a los jóvenes menores de 25 años, reducir las pensiones, revocar los acuerdos de los convenios colectivos de los trabajadores y muchas otras medidas de austeridad y punitivas contra los sectores más vulnerables del País.

La designación de parte del presidente de Estados Unidos de los siete miembros de la Junta, constituye un acto dictatorial que atenta contra los mejores intereses del Pueblo puertorriqueño.

Nuestro Pueblo tiene el derecho, así como la obligación, de combatir con todos los recursos a su alcance esta Junta extranjera que viene a empobrecernos aún más y a llevarse hasta los clavos de la cruz.

Llamamos a la unidad de nuestro Pueblo para rechazar con firmeza esta Junta imperial que sólo persigue beneficiar a los bonistas, a Wall Street y a los fondos buitres.

Exhortamos a nuestra militancia, a las distintas organizaciones sociales y políticas y a todo nuestro Pueblo a rechazar contundentemente este viernes a la Junta de Control Fiscal.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.