minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Maduro: Venezuela vencerá en cualquier circunstancia PDF Imprimir Correo
Escrito por TeleSUR   
Lunes, 09 de Marzo de 2015 23:47

maduro

El mandatario venezolano asegura que su Gobierno defenderá la dignidad del pueblo ante las nuevas sanciones estadounidenses.



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló el lunes que preservará la dignidad del país ante cualquier agresión extranjera; tras el anuncio de nuevas sanciones por parte del Gobierno de Estados Unidos.

"Chávez nos dejó esta tarea y vamos a cumplirla al costo que sea, defender la integridad, la soberanía, la paz y proteger al hermoso pueblo de Venezuela, que nadie pueda con nosotros, que nadie se meta con Venezuela" manifestó el mandatario desde Miraflores, sede del Ejecutivo nacional ubicada al oeste de la capital.

Además aseguró que la Revolución Bolivariana hará saber a "los imperialistas del norte y sus lacayos aliados aquí, el costo impagable de poner un marine (funcionario de la marina estadounidense) en tierras venezolanas".

Ley antiimperialista

De igual forma anunció que este martes solicitará a la Asamblea Nacional (AN) una Ley Habilitante para "preservar la paz del país" y elaborar una "ley antiimperialista" que prepare a Venezuela "para todos los escenarios y ganar".

La medida forma parte de una ofensiva antiimperialista que junto al Consejo de Estado, el Alto Mando Militar y el Consejo de Vicepresidentes de Gobierno denunciará “diplomática y políticamente en todas las instancias esta agresión de los EE.UU. y demandar la ilegalidad internacional de este pretendido decreto".

Precisó que la propuesta de Ley Habilitante fue redactada junto al procurador General de la República, Reinaldo Muñoz, con el objetivo de "preservar la paz, la integridad y la soberanía del país ante cualquier circunstancia que se pueda presentar con esta agresión imperial".

Reiteró que las medidas unilaterales tomadas por Estados Unidos son un intento para desestabilizar su Gobierno y propiciar una intervención internacional a través de una campaña mediática internacional.

"Grandes países se construyen sobre grandes valores y el más importante de todos es el coraje, la valentía, la verdad, el defender lo que hay que defender al costo de lo que sea, en el momento que hay que defenderlo, no después" expresó el mandatario.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.