minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH participará en Primera Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Sábado, 15 de Marzo de 2014 07:31

mandela-oscarEl Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH) participará junto a otras organizaciones y líderes puertorriqueños de la Primera Marcha Oscar – Mandela en Puerto Rico el sábado 22 de marzo de 2014, de 2 a 5 de la tarde. Será una protesta pacífica por la descolonización de Puerto Rico y la excarcelación de nuestro preso político Oscar López Rivera.



Marcharemos desde la Estación de la Avenida Roosevelt del Tren Urbano por la Avenida Muñoz Rivera para seguir por la Calle Chardón hasta llegar a la Corte de Estados Unidos en Puerto Rico.  La actividad fue convocada por Compañeros Unidos para la Descolonización de Puerto Rico.

Frente a la corte, habrá pronunciamientos de diferentes dirigentes sociales, sindicales, religiosos y políticos, además de representantes de la clase artística. Entre los participantes estarán: Monseñor Roberto González Nieves, Luis Pedraza Leduc, Erick Landrón (poeta), Dr. José Vargas Vidot, Ángel Figueroa Jaramillo (UTIER), Erasto Zayas Núñez (Gran Oriente Nacional), Luis Enrique Romero (actor), Harry Fraticelli (guitarrista), Lcdo. Eduardo Villanueva (Comité Pro Derechos Humanos), Radamés Quiñones (ULES), Tito Matos y sus Pleneros y el Dr. Héctor L. Pesquera (Copresidente del MINH). Como invitado especial estará el héroe nacional puertorriqueño Rafael Cancel Miranda. Pepe Sánchez será el maestro de ceremonia.  

Hay que sacar la colonia de Puerto Rico del closet, para obligar a Estados Unidos a cumplir con las 32 resoluciones de la Organización de Naciones Unidas pidiéndole la descolonización inmediata de Puerto Rico.

El MINH convoca a sus miembros a participar en la manifestación del día 22 de marzo, fecha en que celebramos irónicamente la Abolición de la Esclavitud mientras nuestro País continúa esclavizado por Estados Unidos.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.