minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
El MINH denuncia traqueteo entre FEMA, Departamento de la Vivienda y la Asociación de Contratistas de Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Viernes, 03 de Noviembre de 2017 06:34

minh

El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano/Juventud Hostosiana señalan el fraudulento triunvirato entre el Departamento de la Vivienda, FEMA y la Asociación de Contratistas de Puerto Rico con el proyecto “Tu Casa Renace”.



“Nos llega información de entero crédito de que estas tres instituciones se han reunido y acordado este proyecto que tiene la intención de manejar más de 1.5 billones de dólares entre algunos amigos del gobierno”.

Así lo expresó Ángel Pérez Soler, Copresidente del MINH, al señalar que en la reunión se acordó repartir esa cantidad en no más de diez compañías. El parámetro para escoger las compañías es que las mismas tienen que tener un capital de cien millones para ser consideradas. El cuestionamiento de los Hostosianos es a fines de conocer “quiénes en este país tienen ese capital”.

El MINH señaló que lo que terminará pasando es que compañías estadounidenses vendrán a apoderarse de estos contratos mostrando una vez más el nivel de corrupción que hay entre el gobierno de Puerto Rico y el gobierno de Estados Unidos.  

El jueves, 9 de noviembre, la Asociación de Contratistas y Constructores se reúne en San Juan y estará presente el gobernador Ricardo Rosselló. “Esto nos huele a otro fraude como el destapado en las pasadas semanas con Whitefish”, concluyó Pérez Soler.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.