minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Canciller venezolano alerta que EE.UU. procura deslegitimar Asamblea Nacional Constituyente PDF Imprimir Correo
Escrito por TeleSUR   
Sábado, 29 de Julio de 2017 12:49

vzla-moncada

El Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) pretende deslegitimar los sufragios de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a efectuarse este domingo en Venezuela, advirtió este viernes el canciller de esa nación, Samuel Moncada.



Durante un encuentro con más de 25 periodistas y expertos en sistemas electorales que integran el plan de acompañamiento internacional en la sede de la Cancillería en Caracas (capital), Moncada aseveró que la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por su sigla en inglés) forma parte de la estrategia intervencionista.

"Estamos en pleno desarrollo de una operación desestabilizadora orquestada por el Gobierno de los Estados Unidos y la Agencia Central de Inteligencia. Venezuela ha sido objeto de ataques sistemáticos por parte del imperio norteamericano al pretender mostrar un estado de ingobernabilidad y crisis en el país", dijo.

La ANC fue convocada por el presidente venezolano Nicolás Maduro con la intención de constitucionalizar los programas sociales lanzados por la Revolución Bolivariana y para promover la paz en el país suramericano, donde hay más de 100 muertos tras el llamado de calle de la oposición.

En sus declaraciones, Moncada se refirió a las recientes sanciones emprendidas desde Washington, en flagrante "violación de las leyes internacionales" que busca "arremeter contra las instituciones" democráticas de Caracas.

"Estados Unidos viola abiertamente las leyes internacionales y arremete contra los países de la región, nos encontramos en medio de una operación sistemática que utiliza como mecanismo la violencia. Para el imperio norteamericano cualquier proceso democrático es una amenaza, razón por la cual arremete contra las instituciones y los funcionarios", sostuvo.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.