minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
MINH parará junto al Pueblo el Primero de Mayo PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Sábado, 29 de Abril de 2017 13:46

minh-paramos-1mayo17

(San Juan, 29 de abril, 2017) El Movimiento Independentista Nacional Hostosiano (MINH), participará junto a organizaciones sindicales, sociales, políticas y el Pueblo en la gran manifestación de este Primero de Mayo.



“¡Paramos! Este Primero de Mayo estaremos junto al Pueblo que no da marcha atrás por sus reclamos de justicia. Nos reuniremos frente al Departamento del Trabajo en Hato Rey a las 10:00 de la mañana. De allí marcharemos hasta la Milla de Oro, lugar de las oficinas de la Junta de Control Fiscal impuesta por el gobierno de Estados Unidos y que nos arroja el colonialismo a la cara”, indicó el Dr. Héctor Pesquera Sevillano, copresidente del MINH.

Asimismo, recalcó que, “con la imposición de la Junta de Control Fiscal, el Congreso yanqui nos quiere someter a las más burdas condiciones de existencia, recordándonos que somos su colonia. Pero no se encuentran ante un Pueblo sumiso. Este Primero de Mayo les demostraremos nuestra cría”.

El dirigente hostosiano anunció que “la militancia del MINH dirá presente en la conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras. Marcharemos con nuestras banderas y pancartas y nos identificaremos con las camisetas amarillas con nuestro emblema”.

“Es tiempo de demostrarle al gobierno que nos mantiene como su colonia predilecta que no soñamos con pajaritos preñados; nuestros sueños son reales: Son de Patria, Justicia y Libertad”, concluyó.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.