minh

 

http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

http://www.claridadpuertorico.com/

 

cev

 

 

Reflexiones de Fidel

 

http://forodesaopaulo.org/

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Junte Soberanista se une al Primero de Mayo PDF Imprimir Correo
Escrito por Junte Soberanista   
Viernes, 28 de Abril de 2017 03:32

1ro. mayo

(San Juan, 28 de abril, 2017) El Junte Soberanista se une al Primero de Mayo, a la convocatoria del liderato sindical del país, para exigir el respeto a los derechos laborales, a una educación universitaria digna para nuestros jóvenes, y al bienestar integral de nuestros pensionados.



Invitamos a todo nuestro pueblo a unirse a la conmemoración el Día Internacional de los Trabajadores y Trabajadoras este lunes, 1ro. de mayo, para juntos marchar en unidad, como un solo pueblo, en rechazo a las trágicas medidas de austeridad que nos quiere  imponer la Junta de Control Fiscal y la actual administración de gobierno. Los injustos proyectos de ley, recientemente aprobados por el gobierno, implican el empobrecimiento, aún más, de miles familias puertorriqueñas y el resquebrajamiento de nuestra abatida economía. No podemos permitir que continúen derogando importantes leyes de protección social, laboral y ambiental, que incluyen históricas reivindicaciones de justicia alcanzadas a precio de sangre.

El Junte Soberanista tiene el firme compromiso de marchar junto al pueblo, de educar y actuar en defensa de la soberanía, y no dejará de trabajar hasta que por fin se resuelva, de una vez y para siempre, la centenaria e inmoral realidad del coloniaje en nuestra nación puertorriqueña.

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org