minh

 

http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

http://www.claridadpuertorico.com/

 

cev

 

 

Reflexiones de Fidel

 

http://forodesaopaulo.org/

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Oscar regresa a su nación puertorriqueña PDF Imprimir Correo
Escrito por Eduardo Villanueva   
Sábado, 11 de Febrero de 2017 23:13

oscar

El patriota Oscar López Rivera regresa a su patria, a la nación puertorriqueña. Regresa victorioso e íntegro en sus ideales por el apoyo y la lucha que dio el pueblo puertorriqueño, a través de sus voces más preclaras, porque se le hiciera justicia.



Su lucha para que se le garantice al pueblo puertorriqueño ejercer el derecho a su autodeterminación e independencia, no ha concluido. Él ha sufrido bastante por ello y lo ha dado casi todo; pero él mismo ha dicho que queda mucho por hacer para descolonizar el país.

Su ejemplo de entrega, de valor, de resistencia y lucha, son alicientes para seguir al lado de nuestro pueblo en lucha, hasta liberar la prisionera mayor que es la patria.

Se ha dicho que no hay mayor amor que aquel que tiene quien da la vida por sus amigos. Ese apotegma cristiano lo encarna Oscar y nadie puede usurpar, ni regatear su ejemplo de entrega total en defensa de sus ideales.

A todo el pueblo, de amplios y diversos sectores, que nos acompañó en esta lucha aun sin compartir nuestros ideales, pero mostrando respeto total por quienes los afirman, nuestro agradecimiento eterno. (El Nuevo Día)

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org