minh

 

http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

http://www.claridadpuertorico.com/

 

cev

 

 

Reflexiones de Fidel

 

http://forodesaopaulo.org/

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
Nicaragua, vuelvo pronto, afirma Tito Trinidad PDF Imprimir Correo
Escrito por La Voz del Sandinismo   
Domingo, 29 de Enero de 2017 22:06

nicaragua-tito-trinidad

Finaliza su visita a nuestro país el puertorriqueño tricampeón mundial de boxeo, quien agradeció al Presidente Daniel Ortega y a todo el pueblo la calurosa acogida.



“Espero, en el nombre de Dios, volver lo más pronto posible para estar aquí con ustedes en Nicaragua nuevamente”, expresó este domingo el tricampeón mundial de boxeo, Félix “Tito” Trinidad, al despedirse de nuestro país.

El puertorriqueño aseguró que regresará con sus familiares a nuestro país, que lo recibió con los brazos abiertos y mostró el afecto que siente por Puerto Rico.

Antes de partir, Trinidad extendió un saludo al Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y su hijo Maurice Ortega Murillo, en quienes reconoció grandes cualidades humanas. Daniel es un hombre verdaderamente humilde, dijo.

A la vez, reseñó su emoción  al haber sido considerado por el Comandante como uno de los cantos de vida y esperanza de los que el poeta nicaragüense Rubén Darío describía en sus versos.

Trinidad señaló que esa calificación en particular le recuerda a su filosofía de cuidar su cuerpo para alcanzar los 100 años de vida. “Tengo 44 años de edad, los cumplí en este mes de enero. Enero 10 de 1973 es mi fecha de nacimiento. Y lo que comparto con mis amistades, mi esposa, es que quiero que Dios me permita llegar a los 100 años, faltan 56 ¡El tiempo corre rápido! Pero al Daniel Ortega estar leyendo en las tres líneas que estuvo leyendo y dice el pensamiento de Rubén Darío: Yo de verdad que dije: ¡Wow¡ Daniel Ortega está confirmando lo que yo pensaba”, comentó.

También el exboxeador recordó el noble gesto de su compatriota Roberto Clemente, que falleciera en un accidente aéreo cuando traía al país un donativo al  luego del terrible terremoto de 1972.

El campeón mundial de boxeo Félix “Tito” Trinidad recibió el sábado en Managua la Medalla a la Excelencia Deportiva Alexis Argüello según lo anunció la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Ese día Trinidad depositó una ofrenda floral en el Monumento de nuestro Tricampeón, Alexis Argüello, y en el Monumento al Héroe de la Solidaridad, Roberto Clemente. (La Voz del Sandinismo)

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org