minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
El recinto riopedrense pone fin a la huelga PDF Imprimir Correo
Escrito por Movimiento Independentista Nacional Hostosiano   
Lunes, 05 de Junio de 2017 11:39

El pleno de estudiantes del recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico (UPR), decidió hoy (5 de junio, 2017) levantar la huelga que mantenían desde el 28 de marzo en protesta por los recortes fiscales en la institución académica. La moción dirigida a “evolucionar la lucha” con los portones abiertos, reabrir el recinto, en o antes de la medianoche de hoy, y retomar el calendario académico a partir del próximo lunes fue aprobada con 2,209 a favor y 82 en contra. Fotos: Víctor Birriel / MINH



El recinto de Río Piedras lleva paralizado desde el 28 de marzo, primero por un paro y, luego, por una huelga estudiantil. Con el levantamiento de la huelga en el campus riopedrense, solo el recinto de Humacao permanece paralizado.

Esta unidad celebrará su asamblea el próximo jueves.

Esta asamblea se llevó a cabo a solo 11 días del último cónclave en el que el estudiantado del campus riopedrense ratificó la huelga de forma condicionada. En aquel momento, los alumnos condicionaron el levantamiento de la paralización a que la Junta de Gobierno de la UPR certificara los “preacuerdos” trabajados por el comité de diálogo institucional. Sin embargo, ese organismo rector quedó sin quórum tras la renuncia de Carlos Pérez Díaz, Carlos del Río y Frank Catalá.

Entretanto, Lorna Castro, portavoz de prensa de la rectoría de Río Piedras, detalló que el quórum requerido para la asamblea estudiantil de hoy era 1,627 estudiantes. Actualmente, el recinto de Río Piedras cuenta con 16,267 alumnos. (Texto: Melisa Ortega Marrero/endi.com)

 

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.