minh


http://www.redbetances.com/

 

Descarga tu ejemplar

 

piensalo

 

entrelineas

http://www.claridadpuertorico.com/

 

http://forodesaopaulo.org/

 

orinoco

 

portal-alba

Estamos en los canales

Bibiioteca MINH

Videos MINH

Facebook MINH

Ustream

Visitas:
José E. Rivera Santana
El Plan Fiscal de la Junta: irreconciliable con nuestra existencia PDF Imprimir Correo
Escrito por José E. (Tato) Rivera Santana   
Viernes, 23 de Abril de 2021 14:28

En un nuevo ejercicio de imposición, la Junta de Control Fiscal certificó el viernes 23 de abril, el Plan Fiscal que debe regir en los próximos años y al cual deben ajustarse el presupuesto y las decisiones de política pública de largo alcance y de impacto significativo para la vida de todos los habitantes de nuestro país.

Última actualización en Sábado, 24 de Abril de 2021 04:23
Leer más...
 
FRANCISCO “FRANCIS-PANCHO” PIÑEIRO MEDINA: Una vida dedicada a la Patria PDF Imprimir Correo
Escrito por José E. (Tato) Rivera Santana   
Lunes, 22 de Marzo de 2021 16:07

 

21 de marzo de 2021

Tenía cerca de 16 años cuando conocí a Francisco Piñeiro Medina, conocido también como Pancho o Francis. Nuestra amistad se inició por esas ventanas humanas y alegres que la vida nos regala, pues, Pablo Juan, su hermano mayor (por solo 11 meses), y a quien adoro, se convirtió en mi cuñado. Mi hermana, Rosalía Rivera Santana y el hermano de Francis, iniciaron un romance que dura hasta el día de hoy. Y con tan sensible vínculo llegó a nosotros, a los Rivera Santana, la familia Piñeiro Medina, una familia hermosa, de profundos valores y sentimientos. Desde entonces, en lo que a mí respecta, la vida nos permitió entablar un vínculo firme de amistad, a lo que se unió las afinidades políticas profundas que nunca se extinguieron.



Leer más...
 
Del colapso a la esperanza PDF Imprimir Correo
Escrito por José (Tato) Rivera Santana | Copresidente del MINH   
Jueves, 23 de Enero de 2020 07:47

marcha-2019-jul-22-foto-victor-r-birriel

Los defensores de la corrupción, el saqueo y la apropiación mafiosa de los bienes públicos, claman por la estabilidad del “sistema”. Algunos alucinan y se “aterrorizan” por una “conspiración” de la “izquierda”. Se equivocan. No se han percatado que el sistema no puede tener estabilidad porque colapsó. Y su colapso lo produjo su propia naturaleza.

Leer más...
 
Three historical years in Puerto Rico PDF Imprimir Correo
Escrito por José (Tato) Rivera Santana | Co-president National Hostos Movement for the Independence of Puerto Rico   
Martes, 21 de Enero de 2020 06:43

pr

At the onset of a new year an overview and comments are necessary on developments during this period in order to identify their interrelationship and possible consequences. The exercise inevitably takes us to 2016 and the process of a recent episode in our history. Several significant events took place that year. In particular, the U.S. Supreme Court decision which delegitimize the Free Associated State of Puerto Rico, while the U.S. Congress simultaneously adopted the PROMESA Law, which imposed a Fiscal Control Board on the Government of Puerto Rico.

Leer más...
 
Tres años para la historia PDF Imprimir Correo
Escrito por José E. Rivera Santana | Especial para CLARIDAD   
Sábado, 28 de Diciembre de 2019 00:08

jcf-dinero

A pocos días de terminar el año 2019 y comenzar el 2020 conviene echar una mirada atrás y comentar los sucesos acontecidos e identificar sus vínculos y posibles consecuencias. El ejercicio nos lleva, inevitablemente, a situarnos en el 2016 para trazar el proceso que describe este último episodio de nuestra historia. Ese año se produjeron varios eventos de gran significado. Destacan las decisiones del Tribunal Supremo de Estados Unidos que sentenciaron la deslegitimación del “estado libre asociado”. Mientras, el Congreso estadounidense, casi simultáneamente, aprobaba la Ley Promesa imponiendo una Junta de Control Fiscal (JCF) al Gobierno de Puerto Rico. Con ese telón de fondo se celebraron las elecciones generales del 2016 y más adelante, en enero de 2017, se inició la administración de Ricardo Rosselló Nevares.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 10

Misión PR en Cuba

 

Fundación Juan Mari Brás

 

Otro PR es posible

 

Nuestra Opinión en blanco y negro

Documentos

Solo el administrador



banner minhOficina Central, C 25 NE 339, San Juan, Puerto Rico 00920.
Teléfono (787) 774-8585,
minhpuertorico@minhpuertorico.org

otropuertoricoesposible@gmail.com

No necesariamente lo publicado representa la posición del MINH.